Tips

Síntomas extraños en el embarazo

Se escapan unas gotas de orina

Estás bebiendo mucha agua, tienes un bebé dentro y aparte el útero está creciendo, por lo que es algo bastante común. Debemos orinar siempre que tengamos ganas e incluir en nuestro día a día toallas sanitarias. También podemos hacer ejercicios de Kegel para mejorar la musculación de la zona.

Flujo en enormes cantidades

Durante el embarazo podemos tener un flujo blanco o amarillo y muy pegajoso, pero no es preocupante si no tenemos picazón, mal olor, color verdoso, quemaduras o es muy grueso, ya que eso significa que tenemos una infección. Se debe al aumento de las hormonas y al flujo sanguíneo, no es conveniente usar duchas vaginales o desodorantes ya que pueden irritar, pero sí podemos colocar toallas sanitarias.

Resfrío constante

Podemos sentir a menudo como un resfrío pero que no es tal, solo son mucosidades causadas por los cambios hormonales y la mayor producción de sangre, que hace que las membranas se hinchen, se sequen y en ocasiones sangren. Podemos usar gotas nasales de solución salina, beber mucha agua y utilizar humidificadores de ambiente.

Babeo

Las mujeres embarazadas pueden producir más saliva y sus encías pueden comenzar a sangrar debido al cambio hormonal. Por eso, es importante que escojamos un cepillo de dientes suave.

Sudo mucho

Sudamos porque nuestro organismo está funcionando más rápido, la sangre adicional calienta nuestro cuerpo, y la transpiración es la forma de refrescarse.

Hinchazón y estreñimiento abdominal

La progesterona enlentece el movimiento intestinal, por lo que podemos tener hinchazón, estreñimiento y gases a menudo. Debemos tener cuidado a la hora de ingerir alimentos como el brócoli, las coles, el repollo, las cebollas, el maíz y las bebidas con gas.

Pezones enormes

La areola puede crecer y oscurecerse, a su alrededor surgen pequeñas bolitas que, en ocasiones, sueltan líquido. La hiperpigmentación hormonal y las pequeñas glándulas están preparando tu pecho para dar alimento al bebé.

Compartir en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Agregue un comentario

Powered by moviekillers.com