Inicio / Archivo de la etiqueta: beneficios

Archivo de la etiqueta: beneficios

Desayunando aprendo mejor

Diversos estudios demuestran los beneficios para la salud relacionados directamente con la toma de un desayuno equilibrado. Por ejemplo, a todos nos beneficia tomar un buen desayuno, pues repone las reservas de nuestro cuerpo (que han sido gastadas mientras dormíamos) y le da el combustible que nuestro cuerpo necesita pues …

Seguir Leyendo »

Amor y paz

Mucho preparamos para recibir a nuestro bebé en cuestiones tangibles, en cosas palpables: una acogedora habitación con una cuna cómoda, juguetes estimuladores, ropita de la mejor calidad, etc., pero poco nos alistamos para recibirlo con una entera calma, tranquilidad y seguridad en los sentimientos que se desenvolverán en el nuevo …

Seguir Leyendo »

Me hace tanto bien

La música como instrumento poderoso en esta etapa ¿Qué es ese medio mágico que nos conmueve, nos hechiza, nos da energía y nos sana? ¡Es la música! Capaz de animarnos, capaz de sembrarnos sentimientos de comprensión y amor, capaz de despejarnos la mente, de llevarse nuestras tristezas en su ritmo …

Seguir Leyendo »

Tips para una reciente mamá

La mujer, luego de alumbrar, se enfrenta a grandes cambios físicos y psicológicos, muchos de ellos, repetitivos de cierto modo en todas las madres, por eso acá te damos unos Tips para abordar este ciclo de tu vida de forma saludable y beneficiosa para ti, tu bebé y tu pareja. …

Seguir Leyendo »

Salud Integral de la gestante

Gimnasia fitness pre y post natal  Como es sabido, con el fin de mantener un funcionamiento normal y óptimo tanto en la embarazada como en el bebé, durante el embarazo suceden cambios naturales importantes en los sistemas muscular, cardiovascular, respiratorio, endocrino y metabólico. Atento a estos cambios, se da la …

Seguir Leyendo »

Él también puede

Dejemos y hagamos participar al papá Por fin estamos en casa con nuestro bebé en brazos, todo un sueño hecho realidad. Y pensamos que todo este proceso del embarazo y parto ha terminado, pero aún falta algo más que empalma con lo anterior, la etapa del posparto, que recién empieza …

Seguir Leyendo »

Yoga postnatal con tu bebé

Al fin tienes a tu bebé en tus brazos, puedes ver su rostro, tocar su cuerpecito, oír su voz, oler su aroma y todo aquello que soñaste cuando estaba en tu vientre. Ambos empiezan a comunicarse y a conocerse; tú aprendes a comprender sus mensajes. Tu amor se pone a …

Seguir Leyendo »

Hijos sanos, fuertes y maduros

Los padres deben decidirse a criar hijos para enfrentar las dificultades de la vida y los sufrimientos, que no les han de faltar, como a ningún ser humano. Mientras más fuertes sean, menos sufrirán después y más fácilmente podrán ser felices. Aconsejamos educar con una cuota de sufrimiento, de privación, …

Seguir Leyendo »

Sin pudor

Dar el pecho en público, un derecho y una necesidad ¿Alguna vez te ha pasado que dar el pecho a tu bebé en un lugar público haya sido un problema? ¿Te sientes incómoda de amamantar en público? Vivimos el siglo XXI y nos consideramos una sociedad “moderna o civilizada”, que …

Seguir Leyendo »

Strollering

El nuevo deporte de las mamás y bebés Uno de los mayores problemas que tienen las mamás al querer volver a la actividad después del embarazo es no saber con quién dejar al bebé, pero el Strollering es diferente. Básicamente se le puede llamar “deporte exclusivo para mamás”. Se practica …

Seguir Leyendo »

Powered by moviekillers.com